Detrás de GRUPO ORELL existe una historia empresarial que se remonta al año 1995. Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales para proveer con soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Desde el primer día, entendimos que, para ser capaces de poder permanecer en el mercado, junto con las grandes empresas del sector y poder mantenerse, además de hacer bien nuestro trabajo, tendríamos que complementarlo con otros servicios, que éstas no pueden o por su elevado coste y poca “rentabilidad” para ellas, no quieren dar.
NUESTRO LEMA
La única actividad de la empresa en el momento de su constitución fue el servicio de tramitaciones de vehículos que nos confiaban nuestros clientes; hoy en día no es la única.
A lo largo de estos años, se fueron incorporando servicios adicionales, todos ellos encaminados a poder cumplir el objetivo principal de la empresa.
De este modo surgieron, nuevos servicios, unos por iniciativa de nuestra propia empresa, en función de las necesidades de nuestro trabajo, y otros solicitados por nuestros clientes.
Nuestros valores son, “La confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza GRUPPO ORELL, es por su política de Calidad sustentada en cuatro pilares:
“Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de profesos y del Sistema de Gestión de Calidad y Confianza con el cliente”.